Rincón del Alma. Por Cintia Daniela Domicolo: CUANDO NUESTRA VIDA CAMBIÓ PARA SIEMPRE...: Por la ventanilla se divisaban las sierras, imponentes murallas naturales que dejaban al descubierto exuberante vegetación, simulando una alfombra de terciopelo. Aquello no cabía en el lente de mis ojos, por un momento me sentí pequeña frente a tanta grandeza, y me dije: "Dios realmente creó todo ésto, la naturaleza se dejó moldear por sus manos a través de millones y millones de años, para que tuviéramos la dicha de poder contemplarla algún día"
Los colores, texturas y aromas impregnaban los sentidos, en aquel entonces los micros aún tenían ventanillas que se podían abrir, era asomar el rostro y sentir un aire renovado y puro.
Desde entonces tuve que aceptar mi limitada capacidad para imaginar aquello, la realidad simplemente ma había superado.
Ya no estábamos en Buenos Aires...
Una vida nueva comenzaba.
Hoy quiero invitarlos a contemplar, a emocionarse, a reflexionar, a valorar... Aquí podrán encontrar de todo un poco: Poesías, relatos y mensajes de mi autoría; fotografías; pinturas, artesanías. También reflexiones cristianas y videos. Ya están invitados... Espero les sea grato. Sean bienvenidos, las puertas están abiertas!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario