sábado, 14 de enero de 2012

REGALO DE DIOS


Cuando viene un niño al mundo, los cielos y la tierra se visten de gala. Dios empapa de alegría, de dicha infinita y colmadas bendiciones a los corazones de los padres que con amor se comprometen con la vida misma a cuidar, a educar y a amar a ese nuevo ser, ese nuevo integrante de la familia, con su propia misión existencial, con su propósito de vida.
Esa alma que podrá colmar al mundo de aprendizajes.


Hace varios meses nació el segundo hijo de una pareja amiga, a los cuales quiero y aprecio muchísimo.
Por eso cuando me enteré que ella estaba embarazada le dediqué el tema del "El Trio San Javier" (Será varón...será mujer) y al final del embarazo, cuando ya sabíamos el sexo, le regalé este poema cortito:

Dios les envía una niña!!
¡Cuán agradecidos estarán!
Y como amiga les deseo
Mis bendiciones y paz!!

Ahora ya pensarán,
en vestidos y colines,
algún perfume especial,
y mucha felicidad.

Ha de ser una Princesa
que acunarán con Amor,
despacito cantaran
aquella hermosa canción!!

Hay amigos si supieran,
lo feliz que me hace verlos,
tan dichosos, tan gloriosos
y es mi regalo un abrazo!

Ahora queda esperar
a que nazca esa bebita
que colmará de alegría
sus hogares y sus vida!!

Mis amigos Ivana y Claudio con Sofía

Cintia Daniela Domicolo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALERÍA DE FOTOS (FACEBOOK)

Vistas de página en total