ACERCA DE CINTIA DANIELA DOMICOLO (AUTORA Y CREADORA DE ESTE BLOG)

Mi nombre es Cintia Daniela Domicolo; tengo 30 años y nací en La Plata, Buenos Aires.
Actualmente estoy viviendo en la provincia de San Luis, Argentina, hace ya 14 años.
Soy una persona apasionada por el Arte en todas sus facetas, pero particularmente me inclino por la lectura y la escritura en su forma estética. Me gusta escribir poesías, rimas; relatos; cuentos cortos; mensajes y reflexiones. También me gusta leer, puedo pasar horas leyendo sin aburrirme.
Me hubiese gustado estudiar Filosofía y letras, pero lamentablemente en su momento no pude llevar a cabo mi plan.
Hoy con mis 30 años, sin embargo no dejo de pensar que jamás es tarde para empezar algo nuevo, para instruirse, capacitarse y evolucionar, haciendo lo que uno ama.
Escribo desde que soy pequeña, siempre me ha gustado, sin embargo comencé esta tarea con más responsabilidad hace apenas unos años.
Hoy busco superarme día a día. 
Mi sueño es llegar al corazón de las personas a través de mis escritos.
Soy también madre de una hermosa niña de 4 años y esposa de un hombre que cada día me brinda experiencias que me alientan a crecer y a superarme. 
Me gusta la naturaleza, observarla en todo su esplendor, quizá por ello Dios quiso que aquel febrero de 1997 arribáramos en esta hermosa provincia, de paisajes imponentes, sierras, vegetación, diques, lagos, saltos y ríos cristalinos. 
Me considero aprendiz, no soy un ser humano perfecto, me equivoco muy a menudo, pero nada de eso me desalienta a creer en los sueños...si!!! soy una mujer soñadora; me gusta construir quimeras y aferrarme a utopías, lo que para muchos es imposible, para mí simplemente es posible, de hecho está escrito, es parte del propósito de la vida.
Por eso Hoy quiero invitarlos a ser parte de un sueño...que cierto día me animé a construir, a crear y a visualizar; que nació en los albores de un alma en vela, que ansiaba manifestarse en los corazones de hombres y mujeres y que su vez se hallasen en la búsqueda de la fuente primigenia para empaparse de la vida misma, un milagro latente que sorprende día a día. Que a pesar de transitar por caminos empedrados y pendientes prolongadas escuchan la voz de su corazón.
Espero este encuentro nos abra las puertas y las ventanas para encontrarnos, para enriquecernos mutuamente.

GALERÍA DE FOTOS (FACEBOOK)

Vistas de página en total