jueves, 24 de noviembre de 2011

TU MIRADA ES PORTADORA



Tu mirada es portadora
De ilusiones compartidas,
De sueños que me estremecen,
Y de ansias repetidas.

Me sumerges en un mundo
En que te puedo inventar,
Me empapas con tu presencia
Entonando tú cantar.

Y el albor de tu dulzura
Es pura esencia de vida,
Lo siento en cada caricia
Mientras me hallo dormida.

¡Hay amor si te encontrara
Al repuntar cada día!
Dejaría de soñar
Para entregarte mi vida.

Sin embargo a mi pesar,
Sólo existes en los sueños,
Únicamente en las noches
Al florecer mis desvelos.

Y al despertar me desahucio
Por no hallarte en mí camino,
Eres brizna vaporosa
Sosegándose al rocío.

¡Hay amor si te encontrara
Al repuntar cada día!
Dejaría de soñar
Para entregarte mi vida.

Así es como yo te invento,
En mis horas de descanso,
Y aunque sea una ilusión
Yo te busco en cada paso.

Tal vez un día despierte,
Y te encuentre en ésta vida,
Tal vez tú puedas notarme
Y me sorprendas un día.

¡Hay amor si te encontrara
Al repuntar cada día!
Dejaría de soñar
Para entregarte mi vida.

Cintia Daniela Domicolo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALERÍA DE FOTOS (FACEBOOK)

Vistas de página en total