jueves, 23 de febrero de 2012

"RETOÑO DE AMOR"



Retoño de amor…búscame en los lirios,
búscame en el viento, búscame en el mar.
Ando vagabunda retoño de amor,
muéstrame las sendas que implora mi voz.

Y si no me encuentras te pido perdón,
por hacerte daño e insultar tu amor,
pero no me dejes que yo muera aquí,
ya pagué mi culpa, llévame hacia ti.

Retoño de amor…¿Por qué no me buscas?
Muéstrame tus manos, yo las tomaré,
mas nunca te marches sin decir adiós,
pues moriré pronto ¡Te imploro mi amor!

Si en verdad pudiera matar el dolor,
el mismo que ahogara a tu corazón,
cambiaría todo lo que hice por ti
y contemplaría un amor sin fin.

Retoño de amor…búscame en lo lirios
búscame en los vientos, búscame en el mar.
Yo estaré esperando retoño de amor
¡Ven a consolar a este corazón!

Cintia Daniela Domicolo 

domingo, 19 de febrero de 2012

"SER FELIZ HOY"




Deberíamos permitir que cada día sea una caricia para el alma, más allá de las circunstancias que en apariencia y solo en apariencia parecen ser el resultado de un destino sin precedentes, sin esperanzas y sin resultados positivos.
La vida es un entramado con sus propios laberintos, en ocasiones insondables, que nos conducen por senderos que van más allá de nuestros planes.
¿Acaso existe un plan?
Sí existe un plan, pero no siempre se cumple de acuerdo a lo trazado de antemano; a menudo se cumple, pero de acuerdo a lo trazado por Dios, porque sólo Él conoce nuestras necesidades, nuestros sueños más profundos y seguramente Él no quiere que fracasemos, simplemente quiere y ansía que evolucionemos, incluso a niveles que nosotros mismos desconocemos.
Nadie dijo que fuera fácil, las personas más felices del mundo han tenido que moldearse a sí mismas, aún en el fango de sus propios fracasos y frustraciones.
Personas felices que hoy dibujan una sonrisa en su rostro, porque eligieron que así sea; tal vez porque llevaron bastante tiempo sin comprender el verdadero significado de la felicidad, y hoy sonríen, porque entienden que es la única forma de comenzar a ser felices cada día, porque es la respuesta a muchas de sus plegarias en momentos de desazón, porque seguramente han tenido que llorar, han tenido que perder y han tenido que posponerse a sí mismas.
La felicidad no se busca, la felicidad es un estado que uno mismo debe aprender a conquistar en el día a día; de la misma forma en que un artesano moldea o talla una escultura hasta darle forma, olvidándose del futuro, así deberíamos moldear nuestra vida haciendo lo que nos gusta, lo que nos llena de satisfacción y hace vibrar al corazón.
¿Eres feliz hoy? ¿O esperas serlo cuando las circunstancias de la vida mejoren?
Mirar constantemente hacia el futuro no siempre es la respuesta a nuestras decepciones, el arte de ser feliz HOY radica en poder mirar lo bello de la vida, aquello que nos rodea, por más pequeño e insignificante que parezca, pues si logramos ser felices y agradecidos con lo que tenemos hoy, la vida misma se encargará en su momento de hacer crecer y enriquecer nuestro universo, que se encuentra en constante movimiento, atento a los deseos del alma y en concordancia con nuestro plan divino y nuestra misión existencial.
Sé Feliz hoy.
Sé agradecido. Medita en silencio, respira profundo y llena los pulmones de aliento vital.
Maravíllate con las pequeñas cosas. Observa paisajes, lugares. Contempla un amanecer. Obséquiales un beso a las personas más sagradas que tengas a tu lado o envíales luz a través de la distancia si las tienes lejos de ti.
Conversa con Dios, Él siempre esta dispuesto a escucharnos. Háblale con el pensamiento y emite frecuencias que se expandan a tu alrededor.
Verás que la vida te bendecirá y te sentirás satisfecho, aún sin tener cuestiones materiales o proyectos sin cumplir.
Esto no significa que debamos renunciar a nuestros sueños o debamos abandonar proyectos, simplemente que no nos desesperemos si lo que tanto anhelamos no llega, al menos en el momento en que esperamos. Todo llega, sobre todo y tal como dice Paulo Coelho “si nuestro deseo nace en el alma del mundo” “el mundo conspira para que puedas realizar tus sueños”
Todo acontece por añaduría, solo hay que ser paciente. Pero mientras tanto Vive, sonríe, disfruta y ante todo “Ama” y no te olvides de Dios…



  

GALERÍA DE FOTOS (FACEBOOK)

Vistas de página en total