sábado, 21 de enero de 2012

"RIVERA"



Yace en la rivera un bello murmullo,
gotas de rocío se esparcen inquietas;
brizna vaporosa, hojas en el viento
contemplo serena bajo las estrellas.

Silencio me envuelve en la noche oscura
voy sintiendo el aire más fresco, más puro
Y sueño despierta contemplando el cielo
Dios me guiña el ojo y yo le agradezco…

Más allá la luna, la luna escondida
me insita entre sueños a expandir mi vida,
de lejos la miro un tanto extrañada,
la siento lejana sin poder mirarla.

Se inclina mi alma al cielo infinito
mientras el rocío desciende a mi cuerpo;
sensaciones puras han de cautivar
esta noche eterna que cubre mi andar.

¡Oh, noche serena, cielo prodigioso!
Cuánta es la armonía que inunda a mi alma,
todo el firmamento es como una ofrenda
un bello regalo de una mano eterna

Esencia que inunda todo alrededor
se vuelve pureza, transmuta en amor;
belleza infinita que Dios nos legó
en cada semilla de su fiel creación.

Yace en la rivera un bello murmullo,
se oye a lo lejos, se esparce en el viento;
y mi corazón latiendo en mi pecho
rebosa de vida entre éstos cimientos.

Cintia Daniela Domicolo 








2 comentarios:

  1. Hola!!!!
    San Luis que bello lugar, tengo varias entradas en el blog y además varias relaciones comerciales…….admiro a las personas que tienen tanta facilidad en las palabras como vos, soy una aficionada a la fotografía y nada màs.
    Recorro muchas rutas Argentina, con gran sacrificio, sacando fotos y subiéndolas al blog y esto me encanta……¿Cómo vas en el concurso???
    Buena semana y un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es un gusto. Muchas gracias por tu comentario. A mí también me encanta sacar fotografías, recorrer lugares y deleitarme con los paisajes.
      Disculpa mi tardanza, no estuve entrando a mi blog.
      Te mando un saludos!

      Eliminar

GALERÍA DE FOTOS (FACEBOOK)

Vistas de página en total