martes, 22 de noviembre de 2011

RENACIENDO EN EL SILENCIO

El silencio de la noche me acompaña
Recostada en la hierba humedecida,
Las estrellas que observándolas de lejos
Me regalan con su brillo esta velada.

Con sigilo, voy buscando en la penumbra
Mi cintura ajustándose a tus manos,
Te presiento como brizna en el contexto
Que dibuja nuestro amor en la esperanza.

Y este amor que  me entregas con tu vida
Lo rescato como cántaro en mis manos
Como fuente portadora de ilusiones
Y de hechos que se plasman en el alma.

Sentimiento que renace como un niño
Que revive como un alma reencarnada
Se transforma como un eco aquí en mi pecho
Inundándonos de amor y de añoranzas
.

El silencio nos transporta nuevamente
Hacia el templo que cobija nuestras almas,
Como en sueños…y en suspenso
Me regalas para siempre tu mirada.


Cintia Daniela Domicolo 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALERÍA DE FOTOS (FACEBOOK)

Vistas de página en total