martes, 22 de noviembre de 2011

MEMORIAS (A MI PADRE)


(Instrumental Richard Clayderman-Nostalgia)

Conservo en mi corazón el recuerdo de tu voz
Mi memoria reposa en los sueños de mi infancia
De mi adolescencia y juventud
A tu lado…
Sueños y realidades vividas
Que atesoro en mí ser.
La vida que se nos fue en un instante,
El círculo que se cerró
Dejando un vacío,
Desvelándonos en ríos de lágrimas,
Lágrimas de sal, lágrimas dolientes
Abriéndose camino por los surcos
Y rincones de un alma en vela.

La muerte se encargó de llevarte lejos,
No tuvimos tregua…
…y aquella mirada no pude olvidar.
Un dolor sin par,
Paisaje sombrío,
Silencio infinito…
Me sentí tan sola y no logré escuchar
Las voces que hablaban
A mi alrededor.
Lúgubre silencio,
Manto de tinieblas,
Aquella mañana te fuiste por siempre,
Y yo quedé aquí
Reclamando al cielo
Y hasta las estrellas
Gritaron tu ausencia.

Ya no volverás…
Pero en mi memoria permanecerás,
¡Mi padre querido!
Te extrañaré siempre,
Eres el recuerdo que no expirará,
Y la cicatriz será mi amuleto
Como un pergamino
Que evoca tu esencia.

Cintia Daniela Domicolo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALERÍA DE FOTOS (FACEBOOK)

Vistas de página en total